Lo nuevo

Calendario Anime Invierno 2015/2016

 La temporada Invernal se acerca dejando sus huellas sobre la nieve, caminado lentamente hacia el próximo año y en Japannext por primera vez les presento el Calendario Invierno 2015/2016 en Español. Este fue un trabajo de investigación en las principales páginas fiables que distribuyen las noticias en español, inglés y japonés, así como también de las webs oficiales de cada anime.

Quiero expresar mi gratitud a las personas que prestaron su ayuda para la realización de este calendario, que sin su gran ayuda y apoyo esto no podría haber sido posible: KeiScorp, Tetsu90, Icaro7x, Runner60, DSants y Padrix12. Gracias especiales a ShadowKaiser y Animaker por la locución radial.

Y sin más preámbulos, ahora les presento el calendario, correspondiente a los meses Diciembre, Enero y Febrero, espero que se tomen su tiempo leyéndolo y que nos recomienden a sus amigos en Facebook, Twiiter y Blogs. Y que esperen muy pronto más noticias sobre los próximos estrenos de la temporada Primavera 2016, que aseguro que estará muy pronto.

(Se recuerda hacer clic en la imagen para poder verla en tamaño completo o en su defecto, clic con el botón secundario y "abrir enlace en una pestaña nueva").

Igualmente quiero agradecerle a las páginas de las cuales recabé la información necesaria para poder crear este calendario, sin mencionar que son de las más reconocidas en lo concerniente a noticias de anime, éstas gozan de un gran prestigio y confiabilidad de sus fuentes, y que día a día nos informan con sus noticias: animenewsnetwork.com | myanimelist.net | moetron.com | anidb.net | moetron.com | blogiswar.net | koi-nya.net | m-p.sakura.ne.jp | japan-next.blogspot.com

Del mismo modo, en colaboración simultanea he aquí el podcast por Shadow_Kaiser y Animaker9 ofreciendo sus opiniones y expectativas sobre las series a comenzar, una escucha recomendada luego de revisar y leer la lista.



2 comentarios:

  1. Excelente trabajo han hecho! Muy bueno el calendario! No sabia que se venia un anime de Phantasy Star. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, ¿alguno sabe si ya se puede ver o descargar los ovas Cyborg 009 vs Devilman con subtitulos en español?. Tengo muchas ganas de ver ese anime.

    ResponderBorrar